» » World Treasure Hunter para Nokia Asha

World Treasure Hunter para Nokia Asha




En las diferentes plataformas móviles, como son Windows Phone, Android, iOS, Blackberry y demás, los juegos son un increíbñle éxito, y más aún aquellos que ofrecen una entretenida jugabilidad como los de acción, aventura, disparos y más. A diferencia de estos, en este artículo te queremos presentar la posibilidad de descargar World Treasure Hunter para Nokia Asha, siendo un juego tipo puzzle con mayor éxito del mercado, como juego en su correspondiente categoría.

World Treasure Hunter para Nokia Asha

Los desarrolladores del mismo han buscando ofrecer una ideal original y con estilo al diseñar este game para tu móvil Nokia, por lo que disfrutarás de una entretenida aventura.

Te encuentras frente a una aplicación, en la que tendrás el objetivo de combinar tres o más joyas brillantes, que se encuentran constantemente cayendo en el tablero, con otras que ya están almacenadas en su parte inferior y lograr que estas vayan desapareciendo. El objetivo de cada una de las partidas es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles e ir desbloqueando nuevos niveles más complejos.

El juego dispone de una gran cantidad de niveles que tienes que ir desbloqueando, y a medida que avances sobre los mismos aumentarán su nivel de dificultad, como por ejemplo caerán joyas más rápido, y cada nivel dispone un nuevo escenario. Una vez que inicies el juego, debes seleccionar el tipo de partida, disponiendo de dos modos, juego rápido y de carrera.

Por otro lado, podrás compartir con tus amigos de Facebook, cada una de tus puntuaciones, y así competir contra ellos y volver el juego sumamente competitivo. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar y disfrutar del mismo:

Descargar World Treasure Hunter para Nokia

Vía todonokiaasha.net

Joaquin Calahorrano 20 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)