» » Windows Uninstaller, para desinstalar programas en Windows

Windows Uninstaller, para desinstalar programas en Windows




Hoy traigo para ti una maravillosa aplicación para tu ordenador para que puedas quitar todos esos programas que no utilizas y sólo se encargan de ocupar lugar en tu disco rígido. Te hablo de Windows Uninstaller, un programa diseñado para dispositivos con Windows como sistema operativo que sirve para eliminar y desinstalar todos esos programas que no se utilizan en tu computadora.

Como el nombre del programa indica, cumple una función bien concreta que es la de desinstalar los programas que selecciones. Muchas veces eliminas los iconos de tu escritorio tratando de eliminar un programa pero en realidad el software del mismo sigue presente en tu ordenador. Para desisntalar por completo existen programas como Windows Uninstaller.

Con tan solo unos pocos clicks podrás eliminar por completo todas las aplicaciones y programas inutilizados en tu computadora. Es un programa muy pero muy útil que te servirá para limpiar tu disco rígido de elementos que no usas y, entonces, lograr un mejor rendimiento del equipo.

Espero que realices la descarga directa y gratis de Windows Uninstaller, una programa para eliminar todo tipo de software de tu ordenador. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Windows Uninstaller

rene 19 de febrero del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)