» » Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4

Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4




El Samsung Galaxy S4 es el último smartphone lanzando por la marca y uno de los más vendidos del momento. Esto se debe a la gran cantidad de funciones y aplicaciones que ofrece. Obviamente como todo teléfono con sistema operativo Android (en este caso la versión 4.2.2 Jelly Bean, lo último) es compatible con el sistema de mensajería instantánea del momento. Al final del artículo vas a poder descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4.

Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4

Si nos ponemos a enumerar las espectaculares características de este smartphone podemos estar un largo rato pero dentro de las principales podemos encontrar: una increíble pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixels, y no sólo eso, la pantalla fue diseñada con la tecnología Gorilla Glass 3, la cual lo hace resistente a los maltratos del día a día. En cuanto al procesador, es un Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz de núcleos, no se puede dudar que es uno de los más potentes del mercado. Si decidiste comprar uno de estos te dejamos el enlace de Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4.

Lo último que podemos decir sobre el Samsung Galaxy S4 es que su cámara está al mismo nivel que la potencia del smartphone. Es de 13 megapixeles con flash, autofocus y detección de rostro. Además, cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles. Si te interesó interesante el post y querés Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4 a continuación te dejamos el enlace de descarga totalmente gratis. Que lo disfrutes!

Enlace: Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4

rene 31 de julio del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)