» » Viber 5.0 para Android gratis

Viber 5.0 para Android gratis




Android es una de las mejores y más elegidas plataforma móvil del mercado, junto a la gigante iOS de Apple, siendo desarrollada por la compañía Google. Esto se debe al excelente, funcional y útil servicio que ofrece a cada uno de sus usuarios. De acuerdo a esto, dispone y presenta una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles para cada uno de sus usuarios. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar Viber 5.0 para Android gratis. 

Viber 5.0 para Android gratis

Viber es una de las tantas alternativas que existen a las conocidas herramientas móviles de mensajería instantánea y gratuita, como la conocida Whatsapp. En el mercado puedes encontrarte con una amplia cantidad y variedad de apps de este tipo, las cuales algunas ofrecen similares servicios y otras se caracterizan por combinarlos con originales funcionalidades. Así, Viber, se encuentra dentro de estas últimas.

Como bien debes imaginar, una vez que descargues e instales la app en tu dispositivo móvil, podrás comenzar a comunicarte con tus amigos de manera gratuita, instantánea y rápida, vía mensaje de texto, disponiendo de la posibilidad de compartir todo tipo de archivos, desde archivos de texto, hasta archivos multimedia, como fotos, videos, notas de voz y demás.

A estas interesantes funcionalidades y servicio, hay que sumarle la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a cada uno de tus amigos, siempre y cuando también disponga de la app descargada e instalada.

Como toda aplicación y servicio móvil, requiere de actualizaciones que incluyan mejoras en su servicios, presentando nuevas funcionalidades y, en muchos casos, rediseño de interfaz. En base a estas mismas, se ha presentado Viber 5.0, a la cual podrás descargar para Android gratis con tan solo seguir el enlace final.

Viber 5.0 para Android gratis

Vía utidescargas.com

Joaquin Calahorrano 29 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)