» » Ver TV en vivo gratis desde tu dispositivo móvil

Ver TV en vivo gratis desde tu dispositivo móvil




Muchos son los usuarios de las tablets o tabletas, las cuales crecen en el mercado y se la encuentran en diferente marcas como lo son: LG, Motorola, Samsung, Sony, Huawei, HTC, Alcatel, Acer y otras marcas que incorporaron el SO Android.

La mayoría de estos usuarios, lo primero que hicieron fue buscar aplicaciones para ver televisión online en cualquier momento y lugar. Este es un entretenimiento muy popular en el mundo de los móviles con pantalla táctil y, debajo tenemos 5 programas muy especiales.

Para Ver TV en Vivo Gratis desde tu dispositivo móvil, te recomendamos una aplicación llamada Tux TV Free, un reproductor de TV en línea el cual le permite ver más de 3000 canales de televisión a través de Internet y escuchar estaciones de radio en línea, todo desde tu teléfono móvil.

Podes encontrar los canales de televisión de noticias, política, eventos deportivos, películas, música, entretenimiento, etc. La transmisiones de TV en la base de datos se actualizan diariamente. Puedes utilizar la búsqueda por nombre de secuencia para hacer su selección. Que lo disfruten!.

Ver TV en vivo gratis desde tu dispositivo móvil

Sebastian 21 de abril del 2013 Aplicaciones 1 comentario

Sebastian

1 Comentario en 'Ver TV en vivo gratis desde tu dispositivo móvil'

  • 23 abril, 2013
    Yola:

    Quiero tener tele en mi movil. Q padre es tenerlo ya n necesito estar en mi casa jajajaj.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)