» » Vector, juego de piruetas para Android

Vector, juego de piruetas para Android




Si eres aficionado de los juegos de aventura no debes dejar de tener en cuenta esta descarga. Hoy te traigo Vector, un juego para Android que se basa en saltos y piruetas de un personaje situado en un mundo futurista. Es un juego muy pero muy divertido, que sin dudas te atrapará desde un primer momento y te resultará más que adictivo.

Vector te propone características similares a las de los conocidos juegos Line Runner y Mirror´s Edge. Entre los objetivos de este personaje, una especie de ninja de la gran ciudad, está escapar de las autoridades saltando y haciendo piruetas por todos los obstáculos que se pongan en tu camino.

Cuando te hablo de saltos y piruetas es porque los movimientos que Vector realiza son magníficos. Podrás hacer saltos, ruedos, piruetas en el aire y muchas cosas más con tan sólo mover tus dedos por sobre la pantalla de tu Android. Durante el trayecto del juego, podrás ir recolectando monedas y lograr tres estrellas. Es un juego fabuloso y muy divertido que no puede faltar en tu dispositivo.

Espero que realices la descarga gratis de Vector para Android, un tripidante juego a base de saltos y piruetas. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Vector para Android gratis

rene 2 de marzo del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)