» » Utilizar Whatsapp desde tu computadora

Utilizar Whatsapp desde tu computadora




Hoy te acerco una herramienta verdaderamente sencional. Se trata de una aplicación ideada por un gurpo de personas para ser descargada en el sistema operativo Windows. Se trata de Wassap, una aplicación para usar
Whatsapp en la computadora y te permite conectarte al servicio de mensajería instantánea que se ha masificado y habita en todos los smartphones del mundo. Es compatible con todas las versiones del sistema operativo, tales como Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o el reciente Windows 8.

Una vez que efectúes la descarga del enlace que abajo te comparto, deberás seguir unos pocos pasos y completar unos campos para poder conectarte a Whatsapp. Se te pedirán datos demográficos, tu número de teléfono y el
sistema operativo de tu móvil en el cuál usas la app usualmente.

Cuando se te pida seleccionar una contraseña, deberás buscar en tu móvil unos datos. Para los dispositivos Android o Blackberry, la contraseña indicada es el código IMEI de tu celular. En cambio, para los iPhone debes utilizar la WiFi MAC o en el caso de los celulares con Windows Phone, usarás el ID del equipo.

Una vez terminado con estos simples pasos, podrás conectarte tranquilamente a Whatsapp desde tu computadora, sin necesidad de tener que estar pendiente de tu celular para chatear y hablar con quien quieras. Espero que te haya servido esta nota y puedas efectuar la descarga que abajo te acerco, para utilizar Whatsapp en tu PC con Windows. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Wassap para usar Whatsapp desde Windows

rene 26 de noviembre del 2012 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)