» » Usar Dropbox sin tener una cuenta

Usar Dropbox sin tener una cuenta




Dropbox es una nube de almacenamiento online que permite cargar una gran cantidad de archivos a ella, para consultarlos en cualquier momento y lugar. Al igual que otras nubes de almacenamiento como Google Drive, SkyDrive y Mega, para poder subir archivos a ellas, es necesario registrarse y obtener una cuenta. Sin embargo, desde techdescargas te vamos a explicar cómo usar y subir archivos a Dropbox sin tener una cuenta.

Subir-archivos-a-Dropbox-sin-tener-una-cuentaSi no sos un usuario frecuente de este tipo de servicios, resulta algo engorroso tener que crear una cuenta para sólo utilizarla un par de veces. Es por esto que decidimos crear este post explicando en muy pocos pasos cómo usar y subir archivos a Dropbox sin tener una cuenta. Utilizar esta nube sin ser usuario es lamentablemente imposible. Pero, no se desesperen porque les traemos una alternativa que funciona igual o aún mejor. Estamos haciendo referencia a Dbinbox, la cual nos va a permitir compartir archivos con aquellos amigos que sí posean una cuenta.

Lo único necesario es que tu amigo acepte una serie de permisos y luego podrá obtener una URL donde vas a poder compartir todos los archivos que desees de manera simple y rápida. Lo mas importante es que Dbinbox es totalmente gratuita y realmente útil para todos aquellos que compartan ciertos archivos solo de vez en cuando.

Esperamos que les resulte útil las información de este post y sigan compartiendo archivos de manera sencilla con sus amigos!

Enlace: acceder a Dbinbox

Vía: todotecno.net

rene 9 de octubre del 2013 Archivos No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)