» » Tunear avatar de Xbox fácilmente

Tunear avatar de Xbox fácilmente




La creación de tu avatar desde cualquier dispositivo para Xbox LIVE lamentablemente no deja muchas opciones y no se pueden crear personajes altamente representativos o a nuestra medida. Aquellos que vienen desde la consola de Microsoft no tienen problemas, ya que poseen compatibilidad absoluta pero los nuevos en Xbox, son algo raro y extraños. Por eso, te presento Extras, una excelente aplicación para editar tu Avatar en Xbox.

Esta aplicación esta en la misma parte de juegos de Xbox LIVE a pesar de ser un programa que debe instalarse. Una vez que se encuentre dentro del dispositivo, te brinda la posibilidad de editar y tunear tu Avatar a tu medida como también crear uno desde un principio. Es una app totalmente gratuita y no tendrás que pagar ni un centavo para acceder desde tu teléfono móvil con Windows Phone.

Podrás cambiarle la ropa a tu Avatar, ponerle accesorios, editar los rasgos faciales, etc. Sin dudas te recomiendo que efectúes esta descarga gratuita de Extras para editar tu Avatar en Xbox ya que no tiene desperdicios. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Extras para tunear Avatar

rene 29 de noviembre del 2012 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)