» » Trucos para Minecraft y comandos gratuitos

Trucos para Minecraft y comandos gratuitos




Es este post les traemos a todos los jugadores de Minecraft algunos trucos y comandos gratuitos para que los disfruten. Minecraft es un juego diseñado para los que les gusta construir y crear todo tipo de cosas.

 

minecraft_blox

El juego comienza generando un mapa del mundo dividido en diversos biomas, regiones y climas, y se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. A la hora de jugar Minecraft te sumergirás en un mundo formado por cubos, donde tendrás la posibilidad de crear bloques y mecanismos increíbles.

Puedes jugar a los modos Supervivencia o Creativo, donde crearás y destruirás bloques y enemigos ilimitadamente, estos modos estimulan mucho la creatividad y tu espíritu de supervivencia. Deberás eliminar con tus increíbles armas, a todos los seres nocturnos tales como creepers, zombies, esqueletos, entre otros, que te atacarán sin escrúpulos por las noches. Puedes jugar online con otros jugadores o en solitario. Además podrás crecer a base de skinpacks, paquetes que seleccionan nuevas apariencias para los cubos y otros objetos del juego, o a base de mods, cambios avanzados para la apariencia, nuevos personajes y aventuras.

Que te diviertas con Minecraft!!

Vía: www.circobit.com 

rene 4 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)