» » Trucos para Candy Crush Saga

Trucos para Candy Crush Saga




Candy Crash es hoy uno de los juegos mas populares a nivel mundial, esto se debe a que las redes sociales, en especial Facebook lo han incorporado a sus sistemas de juegos y se ha vuelto totalmente adictivo para sus jugadores. Por ello en este post te damos algunos trucos para Candy Crush Saga para que sepas como manejarte en este fascinante juego y seas uno de los mejores.

preguntas-frecuentes-candy-crush-saga

Candy Crush Saga cuenta con un total de 215 niveles en su versión para Android iOS y 335 en Facebook. Para poder completar cada nivel se necesitan cumplir con los siguientes dos requisitos: obtener  una puntuación que nos permita ganar al menos 1 estrella y superar el desafío que se nos presenta al inicio de cada nivel. Estos puntos se obtienen al combinarse tres o más caramelos del mismo color, haciendo que estos mismos estallen. El objetivo será obtener la mayor cantidad de puntos posibles para conseguir 1, 2 o 3 estrellas.

Para poder jugar al iniciar el juego contaremos con un total de 5 vidas, si fallamos un nivel tendremos una vida menos, pero al cabo de 30 minutos la recuperaremos de forma gratuita. En caso de no querer esperar media hora podemos comprarla en la tienda Shop Yeti o pedirle a alguno de nuestros amigos que nos regale una.

Además Candy crush cuenta con varios modos de juego y cada uno plantea un desafío diferente:

  • Movimiento  y puntuación: En este modo de juego tenemos  un número límite de interruptores antes de agotar nuestros movimientos. El objetivo es alcanzar la puntuación necesaria para obtener al menos una estrella y pasar de nivel.
  • Jelly: En este caso, el tablero donde se desarrolla el juego está cubierto por una especie de gelatina que se ira deshaciendo a medida que hagamos coincidir los caramelos. El objetivo es eliminar toda la gelatina antes de quedarnos sin movimientos, y así pasar de nivel.
  • Ingredientes: Los ingredientes aparecerán en el tablero de juego y nosotros debemos recogerlos  y llevarlos a su punto de entrega. El objetivo es juntar todos los ingredientes antes de agotar los movimientos.
  • Tiempo limitado: En este modo tendremos un límite de tiempo dentro del cual tendremos que alcanzar la puntuación necesaria para ganar al menos una estrella y así poder pasar de nivel.
  • Candy: Aquí tendremos la misión de recolectar una serie de caramelos, mediante la eliminación de los caramelos buscados. El objetivo es recoger todos los caramelos deseados antes de agotar el número de movimientos para pasar de nivel.

Esperamos que les sea de gran ayuda este post acerca del entretenido juego Candy Crush!

Vía: tutecnopro.org

rene 6 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)