» » Trucos gratis para War of Mercenaries

Trucos gratis para War of Mercenaries




La mayoría de los juegos que resultan ser %100 entretenidos, presentan una amplia cantidad y variedad de niveles, los cuales aumentan su nivel de dificultad a medida que avanzas, volviendo cada una de las partidas sumamente entretenidas y atrapantes. Para este tipo de juegos, nunca viene mal disponer de consejos o trucos. En este nuevo post te presentamos algunos Trucos gratis para War of Mercenaries. 

Trucos gratis para War of Mercenaries

Los trucos para este tipo son ideales y muy útiles, ya que te permitirán avanzar sin ningún tipo de problema sobre cada uno de los niveles, en los que los requieras y se te vuelva difícil avanzar, para lograr completar la misión.

En cuanto a la jugabilidad de War of Mercenaries, es muy similar al conocido Throne Rush, tratándose de un juego de estrategia y acción.

Uno de los primeros trucos que te presentamos, se trata de tener en cuenta siempre los recursos. Estos último resultan ser sumamente útiles y fundamentales en toda partida y nivel, para poder avanzar rápidamente, formar tu ejército y mantener tu aldea. Para esto puedes construir edificios, los cuales te permiten obtener estos y subir de nivel rápidamente.

En los primeros niveles, debes tener en cuenta la construcción de edificios y la expansión de tu aldea sobre la región. Por otro lado, puedes conseguir recursos atacando. Para esto te diriges al mapa de guerra y seleccionas a los enemigos que quieras y puedas atacar con facilidad.

Cuando decidas atacar, te recomendamos disponer de una estrategia de ataque, antes de mandar a tu ejército. Esto te facilitará el ataque y derrota de tus enemigos.

Uno de los recursos más importantes del juego, es el oro, siendo el más difícil de obtener, el cual se produce en el “centro de ciudad”. Las monedas de oro, son de gran ayuda, ya que te permiten acelerar cada una de tus construcciones, y de esta manera obtener los demás recursos de manera más rápida y sencilla.

Vía moretecno.com

Joaquin Calahorrano 14 de septiembre del 2014 Juegos No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)