» » Truco para aparecer desconectado en WhatsApp

Truco para aparecer desconectado en WhatsApp




La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp es sin dudas la más masiva y descargada en todos los smartphone del mundo. Es una app de mensajes libres, que no consume crédito y que funciona sólo con una conexión a internet. Por eso, millones y millones de usuario la usan diariamente y aprovechan todas sus ventajas.

Para aquellos que no quisieran aparecer en estado conectado cada vez que abren la aplicación, hoy les traigo unos pasos a seguir para que logren su cometido. Podrás ponerte como desconectado en Whatsapp con sólo leer lo que a continuación te explico. Eso si, deberás contar con un celular con Android o iOS como sistema operativo.

iPhone:

Podrás desconcectarte, desactivando la última hora en línea que se haya registrado. Luego ajustes – ajustes chat – avanzado.
Este truco se remite de manera diferente si utilizas iPhone o Android, por lo que dejamos la opción para que lo hagas.

Android:
Estar conectado a WiFi y recibir mensajes. Luego de haberlos recibido tendrás que desconectar el servicio y activar el modo avión. Luego de realizar estos pasos al ingresar a WhatsApp estaremos desconectados.

Espero haberte sido de ayuda y puedas aparecer como desconectado en tu estado de Whatsapp, algo que para muchos es importante para reservar algo de privacidad.

 

rene 15 de diciembre del 2012 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)