» » Truco de magia fácil con monedas

Truco de magia fácil con monedas




Saber algo de magia es sensacional. Nunca está de más tener en el repertorio algún divertido truco de magia para hacer con amigos y pasar un momento divertido. Por eso, lo que hoy tengo para vos, es un estupendo truco de magia fácil con monedas.

Aunque no lo parezca, la magia es simple y fácil. Con sólo unos pocos instrumentos y un poco de práctica podrás convertirte en un mago de primer nivel. Por eso, a continuación te enseño un maravilloso truco de magia fácil y divertido:

Instrumentos:

  • una moneda de 10 y 20 centavos
  • papel de 13 x 13 centímetros
  • pañuelo
  • cinta

Truco:

Para hacer una moneda desaparecer, corta un trozo de papel blanco de 13 x 13 centímetros antes de que empieces a hacer el truco. Pides una moneda al publico y muestras el papel de los dos lados para que vean que no hay nada raro. Pon el papel sobre una superficie y la moneda en el medio de este. Ahora doblas casi a la mitad el papel, dejando un par de centimetros  extra. Luego dobla el lado derecho del papel alrededor de la parte de atrás hasta la mitad y dobla la parte izquierda sobre esta mitad. Dobla 1.2 cm de la parte superior del papel hacia abajo, asi parecerá que has creado un paquete sin agujeros. Ahora te vuelves para la mesa pero dejando caer rapidamente la moneda por el agujero que dejaste, y poniendola en el pañuelo.

Cubra el papel con el pañuelo y entrégalo a uno de tus amigos. Pronuncia la palabra mágica, levanta el pañuelo y deja que algún amigo desdoble el papel para ver que la moneda desapareció.

Espero que puedas asombrar a todos tus amigos con este divertido truco de magia. ¡Hasta la próxima!

 

rene 27 de mayo del 2013 Trucos No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)