» » The Walking Dead Assault gratis para Android

The Walking Dead Assault gratis para Android




The Walking Dead Assault es un juego que ya salió hace varios meses para iOS, sin embargo después de algunas correcciones y expansiones llegó a la versión definitiva y más completa del título en Android. Y en esta oportunidad te ofrecemos descargar The Walking Dead Assault gratis para Android.

The-Walking-Dead-Assault-llega-por-fin-a-Google-Play

The Walking Dead esta quizás en su momento de éxito, gracias a la serie de televisión que se ha vuelto famosa. Sin embargo, el juego lanzado en su versión móvil se encuentra directamente inspirado en las novelas gráficas, por esta razón no se debe esperar que las “conexiones y concordancias” se relacionen directamente con la serie de TV sino que se trata de un título orientado para los amantes del cómic. La compañía desarrolladora TellTale Games es experta en Point and Click y lanzaron su propio título inspirado en la saga.

Por lo tanto si sos seguidor fiel de la serie que cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis, y no te conformas con solo verlos sino que te gustaría participar en esta lucha por sobrevivir, no podes dejar de descargar en tu dispositivo móvil este atrapante juego.
Enlace: descargar The Walking Dead Assault

Vía: descargacelulares.org

rene 6 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)