» » TETRIS para Nokia

TETRIS para Nokia




Una gran cantidad de clásicos, viejos y entretenidos juegos han decidido el diseño, desarrollo y adaptación de sus originales versiones a las diferentes plataformas móviles, para que los usuarios hagan uso de ellos en sus momentos de aburrimiento u óseo. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar TETRIS para Nokia, uno de los clásicos y entretenidos juegos de hace ya varios años.

TETRIS para Nokia

Si no sabes de que se trata TETRIS o no lo recuerdas, te contamos que es un juego tipo puzzle diseñado en el 1984, hace más de diez años, algo que habla de su alto grado de entretenimiento y diversión, debido a su duración con el pasar de los años.

Siendo desarrollado hace ya varios años, su versión original presenta una amplia variedad de renovadas y rediseñadas versiones, las cuales presentan ciertas mejores a nivel de jugabilidad y calidad gráfica, volviéndolo un juego ideal para descargar y portar, siendo sumamente intuitivos y atractivos.

Cabe destacar que TETRIS para Nokia presenta una excelente y destacada calidad gráfica en HD, acompañada y complementada de simples y prácticos controles, permitiendo el desarrollo de entretenidas partidas.

Si deseas disfrutar del clásico TETRIS para Nokia, solo debes seguir el enlace comenzar, dar inicio a una partida y comenzar a completar y superar cada uno de los niveles, los cuales aumentan su grado de dificultad a medida que avanzas y superas nuevos.

TETRIS para Nokia

Vía moretecno.com

Joaquin Calahorrano 10 de octubre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)