» » Temas para Windows Phone 8.1

Temas para Windows Phone 8.1




Windows Phone 8.1 es la reciente actualización de la plataforma móvil perteneciente a la gigante empresa Microsoft, la cual se destaca por presentar y ofrecer una amplia lista de servicios tecnológicos y web. Su plataforma móvil, conocida como Windows Phone, es portada por los dispositivos móviles Lumia, pertenecientes a la compañía filandesa Nokia. Para esta existen una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles, y en este post decidimos presentarte la posibilidad de descargar Temas para Windows Phone 8.1. 

Temas para Windows Phone 8.1

Si deseas  personalizar tu teléfono te vamos a dejar un enlace donde podrás encontrar los mejores temas que hay en la tienda, lo que te permitirá disfrutar de pantallas de desbloqueo muy bonitas, con imágenes fijas y con animaciones.

Mantener tu dispositivo móvil personalizado es algo que resulta ser fundamental e ideal, para lograr que este se vea simpático y atractivo y porte un diseño original y con estilo. De acuerdo a esto, te encuentres frente a una buena posibilidad de descargar una serie de temas y wallpapers que te permitirán personalizar la pantalla de tu Windows Phone 8.1 de una manera gratuita, sencilla y rápida.

Cabe destacar que si posees una versión antigua del sistema operativo, no podrás descargar la aplicación en cuestión, por lo que te recomendamos que antes actualices a la última versión del SO, lo que además te permitirá disfrutar de las ventajas de la actualización 8.1, incluyendo sus mejoras en el rendimiento de la batería.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar cualquiera de los Temas para Windows Phone 8.1 que desees.

Temas para Windows Phone 8.1

Vía moreandroid.net

Joaquin Calahorrano 28 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)