» » Temas o Themes gratis para tu Nokia C5

Temas o Themes gratis para tu Nokia C5




La reconocida compañía de teléfonos celulares, Nokia ,cuenta con gran variedad de dispositivos móviles para todos los gustos y poderes adquisitivos. En esta oportunidad queremos no solo presentarles al magnifico Nokia C5 sino también la variedad de temas gratis que podes usar con él para hacer que tu móvil sea único y auténtico.

nokia-c5-03

Los móviles Nokia permiten adaptar el sistema operativo  Windows Phone a sus smartphones, sin embargo en la mayoría de sus equipos de media y alta gama predomina el servicio ofrecido por Symbian. Este último es un sistema operativo que  no cuenta con muchas aplicaciones o personalizaciones como los sistemas operativos más modernos como Android y Windows Phone. Es por eso que en este post te queremos brindar la posibilidad de que personalices tu móvil con nuevos temas gratis para el modelo Nokia C5, el cual cuenta con el sistema operativo Symbian.

No obstante con tu Nokia C5 podrás encontrar y ponerte en contacto con tus amigos rápida y fácilmente, y ejecutar aplicaciones de redes sociales con un solo toque. Además podrás visualizar videos, juegar y navegar por la Web con red propia o con Wi-Fi, si estas al aire libre o en la oficina.

Esperamos que disfrutes de la amplia gama de aplicaciones que ofrece tu Nokia C5 y aproveches estos temas gratis!
Enlace: descargar temas gratis para Nokia C5

Vía: descargate.net

 

rene 12 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)