» » Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus




Ha dado a conocerse el desarrollo y lanzamiento oficial de los nuevos Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tratándose de herramientas ideales para que descargues de manera gratuita en tu dispositivo móvil y comiences a enviar mensajes de texto, como también correos o redactar cualquier archivo de texto, de manera completamente sencilla, rápida y sin errores.

Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El diseño y desarrollo de dichos teclados móviles se ha llevado a cabo a partir de las críticas que se han recibido sobre los dificultosos o poco claros métodos de escritura que portan los nuevos dispositivos de la compañía Apple, a pesar de que se ha hecho gran hincapié en mejorar los mismos.

Primero que nada se encuentra el famoso teclado de Android, conocido con el nombre de SwiftKey, cual se caracteriza por presentar y ofrecer a los usuarios una muy buena destreza predictiva y una variedad de herramientas y funciones, como por ejemplo estilos coloridos, emojis y distribuciones de letras.

Disponible para el sistema operativo iOS 8 se encuentra Swype, otro de los tantos y conocidos teclados Android, destacado por la posibilidad de escribir arrastrando cada una de las letras de las diferentes palabras a escribir. Ofreciendo también la posibilidad de dictar las palabras, en lugar de escribir.

Y por último se encuentra Fleksy, quien forma parte del libro de record guinnes, caracterizado por su velocidad de escritura y predicción de palabras, escribiendo antes de que la persona toque la pantalla pulsando la letra deseada.

Vía moretecno.com

Joaquin Calahorrano 20 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)