» » Talkray gratis para iOS

Talkray gratis para iOS




Talkray ha llegado al mercado de las aplicaciones móviles para competir con Whatsapp y Line. Es un aplicativo de mensajería instantánea que verdaderamente no tiene desperdicios y que pronto se expandirá en millones de dispositivos móviles. Talkray te permite comunicarte de manera gratuita con todos tus amigos y hoy te traigo la aplicación de Talkray gratis para iOS.

Esta aplicación, en cierto modo, es similar a la muy conocida Whatsapp. Te ofrece la posibilidad de chatear, de mandar imágenes, de mandar videos y notas de voz, etc. Lo interesante también es la rapidez con la que Talkray funciona. No hay comparación con cualquier otra aplicación que funcione también como esta que hoy te traigo para tu equipo con iOS como sistema operativo.

Además, podrás realizar todo tipo de llamadas gratuitas desde Talkray con lo que se podrás ahorrar una gran cantidad de dinero en tu saldo telefónico. Podrás estar el ciento por ciento del día comunicado de todas las maneras posibles con tus amigos, familiares y conocidos.

Espero que realices la descarga directa y gratis de Talkray para iOS, una maravillosa aplicación de mensajería instantánea y gratis para tu iPhone.

Enlace: Descargar gratis Talkray para iOS

rene 9 de mayo del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)