» » Surgeon Simulator para iPad y tablets con Android

Surgeon Simulator para iPad y tablets con Android




Apple y Google son las empresas más grandes del mundo, en materia de servicios tecnológicos y servicios web, las cuales son las encargadas del diseño y desarrollo de las plataformas móviles más utilizadas de todo el mundo, iOS y Android. En este artículo te presentamos la posibilidad de descargar Surgeon Simulator para iPad y tablets con Android.

Surgeon Simulator para iPad y tablets con Android

Las apps, como juegos, desarrollados para ambas plataformas móviles son una gran variedad, y en muchos casos resulta ser útiles y entretenidas, y en otros no tanto. En este nuevo post te presentamos un juego con un alto grado de originalidad y estilo, tratándose de un simulador de cirugías.

Sí, bien has leído, un simulador de cirugías, sin lugar a dudas algo fuera de lo común, siendo un simulador de operaciones, en el que tomarás el papel y control de un cirujano, que debe hacer uso de diferentes técnicas y herramientas, como bisturíes, pinzas y hasta un láser y demás, y por otro lado utilizar objetos poco comúnes, como por ejemplo botellas vacías, martillos y destornilladores, botes de pastillas o incluso la radio despertador.

Una de las características por la que se destaca es por ofrecer una destacada y excelente calidad gráfica en 3D, algo que la vuelve una app sumamente atractiva y entretenida. Debes completar un total de diferentes y dificultosos 50 niveles.

Puedes descargar la app en tu dispositivo móvil, siempre y cuando porte iOS 6.0 (iPad) o un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, en donde para el primero de los casos debes abonar un total de 5.49 €. 

Descargar Surgeon Simulator para Android

Descargar Surgeon Simulator para iOS

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 31 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)