» » Super Monkey Ball gratis para Android

Super Monkey Ball gratis para Android




La mayoría de los juegos para dispositivos móviles Android, ya sea smartphone o tablet, resultan ser sumamente entretenidos, alcanzando altos niveles de descargas, y lo mejor de todo es que en su mayoría presentan una descarga gratuita. En este nuevo post, te presentamos uno de los juegos del momento, siendo el más descargado en este mes, tratándose de Super Monkey Ball gratis para Android. 

Super Monkey Ball gratis para Android

Como bien debes imaginar por su título, tu personaje se encierra y centra en un mono. Tratándose de un juego sumamente conocido, ya que originalmente fue lanzado para consolas SEGA, presenta una jugabilidad sumamente entretenida y adictiva, lo que garantiza un %100 de diversión.

El  mono recibe el nombre de AiAi, quien se inserta en una entretenida y adictiva aventura en la selva, en donde tendrás que completar una gran variedad de misiones, superando diferentes obstáculos y niveles. Estos últimos son de gran variedad y cada uno de ellos aumenta su grado de dificultad a medida que avanzas, es decir que cuando completes un nivel, el próximo será más difícil.

Tu principal objetivo será el de lanzar diferentes tipos de bolas y lograr eliminar determinados objetivos. Cuando menor cantidad de bolas lances mejor será para tu puntuación final, la cual te será de gran utilidad para poder desbloquear ciertas herramientas, como potenciadores, y otros personajes. Así mismo, debes recoger plátanos o bananas a medida que avanzas y salvar a cada uno de tus amigos.

Te encuentras frente a un entretenido título, acompañado de sencillos y práctico controles y una atractiva y buena calidad gráfica, ideal para que descargues en tu dispositivo con sistema operativo Android. 

Super Monkey Ball gratis para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 19 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)