» » SoundTap, para grabar cualquier sonido en el ordenador

SoundTap, para grabar cualquier sonido en el ordenador




Hoy te presento una aplicación muy interesante para tu computadora. Se trata de SoundTap, una herramienta que sirve para grabar cualquier sonido del ordenador. No importa de donde provenga el sonido, ya sea de un video de YouTube, de música en streaming, de algún reproductor o de lo que te imagines, esta aplicación realizará la grabación.

SoundTap graba todo lo que se escuche en tu computadora en formato MP3 y además no consume memoria de tu PC mientras trabaja de forma silenciosa, casi imposible de notar. Podrás grabar lo que se te ocurra de una manera que no podría ser más sencilla. Con sólo dar click en el botón de Start la aplicación comenzará la grabación de todo sonido que tu ordenador reproduzca.

Una vez que desees terminar el grabado, sólo tendrás que efectuar una pulsación en el botón de Stop. Es una app muy completa y muy fácil de gestionar, con una interfaz muy intuitiva y amigable no te generará problema alguno para obtener buenos resultados.

Espero que realices la descarga gratis de SoundTap, una herramienta que grabará lo que sea que tu computadora reproduzca. ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis SoundTap

rene 20 de abril del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)