» » Solucion para Llamadas del 1166324677 y Numero Desconocido

Solucion para Llamadas del 1166324677 y Numero Desconocido




En los últimos días son muchos los clientes de operadores telefónicos que han reportado recibir constantemente llamadas del número 1166324677 y que, una vez que son atendidas, comienza a sonar el mismo tono que suena cuando estamos efectuando una llamada. Un error bastante curioso y muy pero muy engorroso para muchas personas ya que estas llamadas se presentan a cualquier hora del día. Otro problema que se esta haciendo conocido es el de las llamadas recibidas por un “número desconocido”, que por lo que suponemos pertenece al mismo emisor que el que efectúa las llamadas desde el número 1166324677.

Todas las compañías telefónicas no dan respuesta a los usuarios y nadie sabe que hacer con este problema. Excepto Tech, que hoy te trae la solución para este problema de llamadas del 1166324677 y Numero Desconocido si es que dispones de un smartphone. Lo primero que deberás hacer, para arrancar, es agregar como un contacto al número en discordia (1166324677) y ponerle de nombre “no contestar”. Luego, según tu sistema operativo, deberás seguir unos pocos pasos que a continuación te acerco.

Android

Buscar entre los contactos el nombre “No Contestar” que anteriormente agregaste, y darle un toque para ver los detalles, ahora bien en opciones hay una función que se llama Bloquear emisor de llamada, ponemos Activar.
Ahora cada vez que el emisor asociado al numero No Contestar llame a tu móvil, la llamada sera bloqueada, por lo que ni te enteraras si te llamó o no.

Blackberry
Si tienen un blackberry desde la apliacion App World buscar Free Call Blockerinstalar, o descargar desde acá. Luego de tenerla ya en tu BB, configurar el numero en cuestión que quieras bloquear.

iPhone
Por el momento no encontramos alguna aplicación que cumpla su objetivo, por lo que recomendamos usar el Metodo universal nombrado mas arriba.

Espero haberte sido de ayuda y puedas solucionar este engorroso problema de llamadas provenientes del número 1166324677 y “número desconocido”.

rene 13 de diciembre del 2012 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)