» » Slenderman’s Shadow, un juego de terror para tu computadora

Slenderman’s Shadow, un juego de terror para tu computadora




Slenderman’s Shadow es un juego que en los últimos tiempos ha ocasionado un gran revuelo con respecto a las descargas para computadoras. Este juego puede realmente considerarse un juego de terror y por ello, la popularidad que ha alcanzado es tremenda. Hoy, para que no te quedes afuera, podrás descargar de manera totalmente gratuita Slenderman’s Shadow para tu PC.


Slenderman’s Shadow también le propone a los jugadores crear sus propios mapas o pantallas para que el juego sea aún más personalizado a la medida del jugador. De esta manera, los jugadores pueden crear sus propios escenarios identificados con sus lugares más frecuentes para escapar de Slenderman, un tenebroso personaje.

No necesitas de un ordenador muy sofisticado para poder descargar gratis Slenderman’s Shadow así que no tendrás problemas para jugar si no tienes una gran computadora. Existen 9 mapas que el juego te propone además de los que tu puedes crear para que puedas escarpar del personaje tenebroso y evitar ser asesinado.

Espero que realices la descarga gratis de Slenderman’s Shadow, un juego que asusta pero que también es muy adictivo. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Slenderman´s Shadow

rene 19 de mayo del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)