» » Sistema de pagos por NFC Apple

Sistema de pagos por NFC Apple




Han pasado pocos días de la presentación de los nuevos dispositivos iPhone (iPhone 6 y iPhone 6 Plus), diseñados y desarrollados por la compañía Apple, para los cuales ya abundan las novedades, aplicaciones y demás datos e información de interés.  En este nuevo post, te contamos sobre la reciente novedad del Sistema de pagos por NFC Apple. 

Sistema de pagos por NFC Apple

Esta novedad se ha dado a conocer en el pasado evento de la compañía de la manzana mordida, en la ciudad de Berlín, durante el desarrollo del festival tecnológico conocido como IFA, en donde además fue presentado el ring smart, titulado como SmartWatch.

En cuanto al nuevo sistema de pago, se encuentra comandado por la app Apple Pay, la cual actúa en conjunto con los servicios ofrecidos por NFC, Passbook y Touch ID.

Una de las características por la que se destaca este nuevo Sistema de pagos por NFC Apple, es por presentar un servicio %100 eficaz y seguro, por lo que no debes temer a la pérdida de datos. Así, se vuelve en el primer servicio de pago móvil vigente en el mercado, pudiendo de esta manera realizar la compra y el pago de determinados productos desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Para poder portar la Apple Pay debes disponer de uno de estos dispositivos móviles, ya sea el iPhone 6 o iPhone 6 Plus y esperar la llegada de la aplicación oficial a tu país.

Vía yoteisrvo.net

Joaquin Calahorrano 12 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)