» » Sincronizar móvil Samsung con Samsung Kies

Sincronizar móvil Samsung con Samsung Kies




Si dispones de un celular de la firma Samsung, hoy te enseñaré a poder sincronizar todos los contenidos del mismo con la ayuda de un programa gratuito. Se trata de Samsung Kies, una app con la que lograrás hacer mucho más fácil la gestión de tu celular y podrás interactuar con tu computadora.

Samsung Kies es una herramienta altamente competente que te da la posibilidad, entre otras cosas, de realizar buckups de los contenidos de tu celular, pasar archivos a tu computadora sin necesidad de cables, etc. Todo tipo de actividades sincronizadas entre tu pc y tu celular, que te hará mucho más simple todas tus tareas cotidianas.

Además, y para finalizar la nota, te cuento que también podrás organizar las carpetas de tu móvil, convertir videos y pasarlos a otro formato, compartir elementos en las redes sociales, etc. Verdaderamente se trata de una app sensacional que no puedes dejar de tener en tu equipo de la marca Samsung. Además, Samsung Kies es totalmente gratuito, lo que hace más conveniente que lo tengas en tu celular. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Samsung Kies

rene 6 de diciembre del 2012 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)