» » Simulador de animales para Android e iOS

Simulador de animales para Android e iOS




Los simuladores son un tipo o modo de juego que se han puesto de moda ahora, causando furor y alcanzando altos niveles de descargas y usuarios activos, cualquiera sea la plataforma móvil de la que se hable. De acuerdo a esto, y como era de esperarse, Android e iOS disponen de su propio juego simulador. Continúa leyendo y entérate de qué se trata y cómo descargar el Simulador de animales para Android e iOS. 

Simulador de animales para Android e iOS

El simulador en cuestión porta el nombre de Goat Simulator, y como su nombre bien lo indica, tomarás el papel de un simulador de cabra, siendo diseñado y desarrollado por la compañía Coffe Stain Studios, la cual ha buscado el desarrollo de un entretenido y adictivo juego.

Su jugabilidad se basa en tomar el papel y control de una cabra, la cual se desplazará por toda la ciudad, teniendo el objetivo de cumplir diferentes y una amplia variedad de misiones, correspondientes a diferentes niveles.

Así, tu principal objetivo se convierte en tener que destruir por completo toda ciudad y a cada una de las personas que se cruzan por tu camino, convirtiéndose en una jugabilidad sumamente entretenida y adictiva.

Destruir los diferentes elementos que se te cruzan en el camino, como autos, personas, cercos, rejas, casas y demás, es algo fundamental y muy útil, ya que será lo que te brinda mayor o menor cantidad de puntaje. Este último es ideal para poder personalizar a tu cabra y adquirir nuevas herramientas, como por ejemplo un skate en cual patear, golpear personas, volar en jetpack, explotar gasolineras y agarrarnos a cualquier cosa con la viscosa lengua de la cabra y demás cosas alocadas.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido y adictivo game, que puedes obtener con tan solo seguir el enlace final correspondiente, debes recordar que tienes que portar un dispositivo móvil con sistema operativo iOS 6.0 o superior, o un Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o más.

Descargar Goat Simulator para iOS

Descargar Goat Simulator para Android

Vía descargacelulares.org

Joaquin Calahorrano 23 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)