» » Se realizaron mas de 2 millones de reservas del nuevo iPhone 5 en solo 24 horas

Se realizaron mas de 2 millones de reservas del nuevo iPhone 5 en solo 24 horas




El nuevo iPhone 5, para variar en todos los productos de Apple, esta generando una nevolución en la industria y el mercado de móviles, y es que ahora ha logrado un nuevo récord y si siquiera asomarse a la calle y al mercado de ventas.

Es que se realizaron mas de 2 millones de reservas del nuevo iPhone 5 en tan solo 24 horas algo que marca la ansiedad y fascinación de los consumidores de la manzanita. Verdaderamente una locura si resaltamos que aún ha salido al mercado siendo ésta el 19 de Septiembre. Los datos que otorgamos son tan solo de preventa.

Para que se den una idea, el iPhone 4 en su momento contó con la cifra de s 600.000 unidades de preventa y, también bien lejos se encuentra el millón que obtuvo iPhone 4S. Iphone 5 sale para competir con duros rivales como Samsung Galaxy S III o el HTC One X entre otros.

Para el 28 del mismo mes se viene la segunda tanda en países como España y México. Se que el nuevo iPhone 5 esté disponible en 100 países y con 200 operadoras para fin de año.

Sebastian 17 de septiembre del 2012 iPhone No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)