» » Retrica para Blackberry Q5

Retrica para Blackberry Q5




Las aplicaciones y herramientas móviles destinadas a la captura y edición de fotografías son una gran variedad y presentan adaptación a una amplia cantidad de plataformas móviles, como Android, iOS, Windows Phone y demás. Últimamente ha llegado el protagonismo de la plataforma móvil Blackberry, por lo que se ha dado a conocer la adaptación de muchas aplicaciones y herramientas móviles para dicha plataforma. En este caso, te presentamos la posibilidad de descargar Retrica para Blackberry Q5. 

Retrica Blackberry Q5

El dispositivo móvil porta características y especificaciones técnicas ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles, como juegos, redes sociales y demás, como la última versión del sistema operativo, amplia capacidad de almacenamiento, desarrollado procesador y demás.

Retrica es una herramienta ideal para que descargues y portes, permitiéndote obtener tus mejores fotografías, editadas a tu gusto. Para esto último, dispondrás de una amplia cantidad y variedad de herramientas de edición, como filtros, efectos de luz, marcos y demás herramientas.

Por otro lado, cabe destacar un diseño de interfaz sumamente sencillo, atractivo y claro, volviendo a la aplicación sumamente fácil de utilizar, obteniendo tus mejores ediciones de manera rápida y sencilla. Por último, te contamos que una vez que tengas terminada tu deseada edición, puedes compartirla en cualquiera de las redes sociales que desees, como Facebook, Twitter, Instagram u otra.

Retrica para Blackberry Q5

Vía utidescargas.com

Joaquin Calahorrano 13 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)