» » Retrica gratis para Blackberry Q5

Retrica gratis para Blackberry Q5




RIM es una de las conocidas y destacadas compañías del mercado en lo que se debe al diseño y desarrollo de dispositivos móviles, presentando una amplia variedad de modelos, conocidos como Blackberry, en diferentes versiones, caracterizados por portar atractivas características y especificaciones técnicas. En este nuevo post, te presentamos la posibilidad de descargar una útil aplicación para un determinado modelo de estos, tratándose de Retrica gratis para Blackberry Q5. 

Retrica gratis para Blackberry Q5

Blackberry Q5 es uno de los mejores diseños presentados por la compañía, ideal y recomendado para descargar y portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles, como juegos, redes sociales, mensajería instantánea y más, por lo que te encuentras frente a la posibilidad de descargar una útil y gratuita app.

Las apps de edición fotográfica son una amplia variedad y cantidad, pero no todas ofrecen funcionalidades o herramientas de edición útiles, algo que Retrica sí lo hace, además de permitir una edición rápida, sencilla y original.

Una de las principales características a destacar de la app Retrica es la disponibilidad de una gran cantidad y variedad de herramientas de edición para cada una de tus fotos, de manera tal que dispondrás de herramientas cómo aumento de temperatura, brillo, marcos, filtros, efectos de luz y más.

Presenta una muy buena y rápida integración a las redes sociales, por lo que puedes compartir contenido y cada una de tus ediciones en tus propias cuentas, ya sea Instagram, Twitter, Facebook u otra.

Por último te contamos que Retrica presenta un diseño de interfaz sumamente sencillo, atractivo e intuitivo, por lo que podrás realizar tus originales y propias ediciones a gusto, de manera rápida y fácil.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Retrica gratis para Blackberry Q5 y comiences a disfrutar de la app desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Retrica gratis para Blackberry Q5

Vía utidescargas.com

Joaquin Calahorrano 18 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)