» » Recupera las conversaciones perdidas o borradas de WhatsApp

Recupera las conversaciones perdidas o borradas de WhatsApp




En esta ocasión queremos presentarles a todos nuestros lectores que usan habitualmente la exitosa aplicación WhatsApp para comunicarse con sus amigos, colegas, familiares y demás, la oportunidad de poder recuperar las conversaciones perdidas o borradas de WhatsApp. 

whatsapp_0-300x300

Si desean recuperar los mensajes enviados y recibidos, lo primero que deben hacer es descargar a su móvil la aplicación Recover Messages ya que la misma es la que permitirá recuperar las conversaciones eliminadas mediante datos que se encuentran en las plataformas de equipos Android o iPhone.

El funcionamiento de esta App es muy simple. Se ejecuta a través de determinados datos a WhatsApp para que descubra qué datos almacenados han sido eliminados, y de esta manera la app puede proceder a recuperarlos.

 

 

Para poder recuperar las conversaciones perdidas o borradas de Whatsapp deberán llevar a cabo los siguientes pasos:

Primero deberán acceder a la ruta del dispositivo: /sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt/data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db y wa.dbnet.whatsapp.WhatsApp/Documents/ChatStorage.sqlite;
A continuación, tendrán que copiar dicha base de datos en el escritorio de sus ordenadores;
Finalmente, deberán ingresar a la página principal de RecoverMessages.com, elegir  el archivo mediante un click en –seleccionar archivo SQLite-, luego aceptar las condiciones y clickear en el botón de escaneo.

Siguiendo estos simples pasos lograran recuperar mensajes enviados y recibidos a través de WhatsApp, no dejen de tener Recover Messages en sus móviles!

 

Enlace:descargar Recover Messages gratis

Vía: webyvos.com

rene 15 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)