» » Rage Wars para iPhone

Rage Wars para iPhone




Como ya hemos hecho mención anteriormente en Techdescargas, sabemos que los Memes han llegado a un alto nivel de popularidad, que en cualquier red social que utilicemos nos podemos encontrar con estos divertidos personajes. Podemos encontrarlos en estas redes sociales: Tumblr, Facebook, Tuenti, Twitter y en más espacios webs.

Les hemos dado anteriormente un listado de sitios webs, los cuales ofrecen la posibilidad de crear tus propios Memes a partir de imágenes personales. Así como también existen muchos sitios dedicados completamente a la publicación de estos.

Y una de los últimas novedades a cerca de estos simpáticos personajes, es la creación de un juego llamado Rage Wars que tiene como protagonista a los Memes, los cuales emprender una aventura de mucha acción. En esta debemos salvar a nuestra novia, eliminando todos los enemigos posibles.

Contamos con la disposición de muchas armas para utilizar, así como también un super poder llamado Rage que estimula a nuestro personajes para que entre en furia y se saque de encima a todos los enemigos.

Rage Wars para iPhone cuesta unos €0,79, pero quiero que aprovechen a descargarlo ahora, ya que por es gratuito por tiempo limitado.

Para descargar Rage Wars para iPhone gratis hay que ingresar al enlace que les dejo debajo, el cual corresponde al AppStore de iOS.

Rage Wars para iPhone

 

Pato 9 de mayo del 2012 Celulares 1 comentario

Pato

1 Comentario en 'Rage Wars para iPhone'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)