» » ¿Qué celulares regalar para Navidad?

¿Qué celulares regalar para Navidad?




Se acerca navidad y la gente está cada vez más tecnológica. Es por eso que, hace ya unos años, se ha dejado de regalar ropa, indumentaria deportiva, adornos, entre otras cosas, y las personas eligen el terreno de la tecnología para sorprender a sus parientes. En este artículo, vamos a ofrecerte una lista que te hará saber qué celulares regalar para navidad.

La elección puede ser complicada, por eso mi idea es orientar a quien lea esta nota para que se pueda decidir sobre qué teléfono regalarle a sus familiares. Hay para todos los gustos, para todas las clases sociales y para todas las edades. Espero que te sea de utilidad:

¿Qué celulares regalar para Navidad?

 Sony Xperia Z

Se trata de un terminal que cada vez es más vendido. Es un teléfono muy veloz y se caracteriza por la sencillez de su utilización. Una persona mayor puede utilizarlo sin ningún problema y lo entenderá rápidamente. Algunas de sus características son su procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, la conectividad 4G LTE, su pantalla de 5 pulgadas en la que podrás disfrutar de las excelente fotos que saques con su cámara de 13 megapíxeles.

Sony Xperia Z

 Google Nexus 5

Es un celular que está recién salido del horno. Su creador es Google, el famoso buscador, y se trata de un smartphone con sistema operativo Android 4.4. Es bastante económico, ya que su precio oficial es de 350 euros, pero vale la pena ya que tiene características y funcionalidades sorprendentes, como por ejemplo su pantalla de 5 pulgadas, su procesador Snapdragno 800 4 núcleos 2,3 Ghz y sus 2 GB de RAM. Ideal para los adolescentes amantes de la tecnología.

Google Nexus 5

HTC One

Otro que sorprendió al 2013 con su aparición. Lo que mejor tiene este móvil es su diseño externo, aunque también cuenta con cosas destacables, ya forma parte de los celulares de alta gama. Seguramente la persona que reciba un HTC One de regalo de Navidad estará muy contenta y podrá disfrutar de su pantalla de 4,7 pulgadas y de la resolución Full HD que ésta le ofrece. También se pueden sacar muy buenas fotografías ya que tiene una cámara de 4 megapixeles con tecnología UltraPixel.

HTC One

iPhone 5S o Samsung Galaxy S4

Coloco a estos dos celulares juntos porque tienen mucho en común. Son los dos teléfonos móviles que mas éxito tuvieron durante todo el año y dos de los más elegidos por los usuarios. El 2014, además, no les quedará grande porque la tecnología que llevan dentro los convierte en el dispositivo que todos los jóvenes quisieran tener.

5S S4

Las características del iPhone 5S son:

  • Pantalla Retina de 4 pulgadas
  • Chip A7 de 64 bits
  • Coprocesador de movimiento M7
  • Conectividad 3G y 4G LTE
  • GPS Glonass Asistido
  • Sistema operativo iOS 7
  • Batería integrada, 10 horas de autonomía

Las características del Samsung Galaxy S4 son:

  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Procesador de 4 núcleos
  • Sistema de control mediante gestos, movimiento y voz
  • Filmación en cámara lenta
admin 4 de diciembre del 2013 Celulares No hay comentarios

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)