» » Proteger aplicaciones en Android con Smart App Protector

Proteger aplicaciones en Android con Smart App Protector




Los celulares con Android tienen la posibilidad de descargar cientos de aplicativos desde la tienda Google Play u otras alternativas. Sin embargo, muchas veces es necesario mantener un poco de privacidad en estas app que descargamos y por ende existen aplicaciones como Smart App Protector que sirven para asignarle contraseña a todas y cada una de las aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Cada vez que vayas a ingresar a una aplicación resguardada, se te pedirá una determinada contraseña y de esta manera podrás mantener las cosas que consideres privadas lejos de las manos de algunos entrometidos.

Para usar Smart App Protector no necesitas otra cosa que realizar la descarga gratuita desde Google Play. Luego, podrás asignarle contraseñas a las apps que tu quieras. Te propone una lista bien concreta y organizada de todas tus apps para que puedas ingresar desde este campo directamente.

Espero que realices la descarga gratis de Smart App Protector, una estupenda app para Android que te permite ponerle contraseña a las aplicaciones de tu celular. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Smart App Protector para Android

rene 25 de febrero del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)