» » Presentación de Windows 9

Presentación de Windows 9




Microsoft es una de las grandes y destacadas empresas en lo que se debe a servicios tecnológicos y web, presentando una completa y amplia lista de servicios, siendo los más conocidos y utilizados en todo el mundo la saga de herramientas Microsoft Office y su sistema operativo o plataforma móvil Windows Phone y Windows para ordenadores. Hoy te acercamos la Presentación de Windows 9. 

Presentación de Windows 9

Como bien te contamos, Windows, es el sistema operativo de la compañía, siendo el más reciente y uno de los más utilizados y requeridos del mercado, debido a al excelente y completo servicio que ofrece. Al tratarse de uno de los más nuevos del mercado, la compañía desarrolladora, diseña y lanza constantemente actualizaciones y novedades de servicio.

El lanzamiento de esta nueva versión del servicio es esperada para los próximos meses finales del presente año 2014. Principalmente eran muy pocas las novedades y actualizaciones conocidas que portaría Windows 9, pero hace pocos días que se han filtrado determinados detalles.

La primera novedad trata el retorno del botón “Inicio”, pero combinando el menú clásico con la interfaz Metro nacida con Windows 8. De esa manera, el lado izquierdo muestra el contenido de la manera tradicional y la derecha con íconos.

Por otro lado, un cambio en su diseño de interfaz, se trata del agregado de nuevos y múltiples escritorios, lo que permitirá una mayor organización y gestión, al permitir agrupar ventanas en distintos espacios de trabajo.

Y como última novedad, se encuentra la disponibilidad de un nuevo centro de notificaciones y un destacado y rápido asistente de vos. Este último portará el nombre de Cortana.

Esas son todas las novedades por el momento, pero te recomendamos que te mantengas al margen y estés atento ante novedades.

Vía appsyjuegosandroid.com

Joaquin Calahorrano 21 de septiembre del 2014 Descargas No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)