» » Poynt, para buscar sitios de interés

Poynt, para buscar sitios de interés




Hoy te comparto el enlace directo para la descarga gratuita de una de las mejores aplicaciones para iPhone. Se trata de Poynt, una app que te brinda todo tipo de información muy útil sobre los alrededores del lugar en donde te encuentres. Los campos de búsqueda principales de Poynt son los cines, los restaurantes y los comercios.

Con esta app, podrás por ejemplo buscar el mejor lugar para comer que se encuentre en las cercanías de tu ubicación geográfica. Se te proponen distintas prioridades para encontrar uno, tales como proximidad, tipo de cocina o el nombre del lugar. La app, además de contarte como llegar hasta el restaurant, te acercará información de todo tipo y hasta los precios aproximados.

El punto fuerte y más usado por los usuarios de Poynt son los cines. Es que con la utilización de esta maravillosa aplicación podrás saber la ubicación, la cartelera, los horarios de las funciones y hasta los precios de las entradas.

Verdaderamente se trata de un aplicativo para iOS que no tiene desperdicios. Además, la descarga de Poynt es totalmente gratis así que considero que debes tenerla en tu equipo. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Poynt para iPhone

rene 22 de enero del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)