» » Participar en Minuto para Ganar 2013

Participar en Minuto para Ganar 2013




Hoy te acerco toda la información necesaria para participar en Minuto para Ganar 2013. Este es un conocido programa de entretenimiento que se emite por la emisora de aire Telefé y es todo un éxito. Es conducido por Marley, un carismático conductor de televisión con muchos años de experiencia.

Es un programa en el que los participantes tienen que sortear una serie de juegos muy pero muy divertidos y, una vez que se vaya avanzando a base de superar los juegos favorablemente, se va avanzando en un premio monetario que puede alcanzar el millón de pesos.

Por eso, si estas interesado en formar parte de Minuto para Ganar 2013 e intentar llevarte el tentador premio de un millón de pesos, te recomiendo que te apures en efectuar la inscripción porque son muchos los interesados. Además, en estos momentos en los que todavía el programa no ha salido al aire, son muchas más las probabilidades de quedar entre los seleccionados.

Por eso, para realizar la inscripción debes completar una pequeña planilla por internet que no te demandará nada de tiempo. Debes tener en cuenta, a la hora de efectuar la inscripción, que el único requisito para participar de Minuto para Ganar 2013 es ser mayor de 18 años y que no es necesario abonar ni un centavo ya que todo es gratuito.

Por ello te recomiendo que no pierdas más el tiempo y te inscribas ahora mismo en Minuto para Ganar 2013 y comiences ahora mismo a practicar los diversos juegos para llevarte el premio gordo de 1.000.000 de pesos. En el enlace que encontrarás abajo te acerco a la planilla de inscripción. ¡Mucha suerte!

Enlace: Participar en Minuto para Ganar 2013

rene 9 de diciembre del 2012 Archivos No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)