» » Pac-Man Friends para iOS y Android

Pac-Man Friends para iOS y Android




Los juegos desarrollados por las compañías para las plataformas móviles Android e iOS resultan  ser de los más entretenidos y descargados, por disponer de miles de usuarios en todo el mundo. Para no dejar pasar esta oportunidad, te presentamos el nuevo diseño Pac-Man Friends para iOS y Android.

 Pac-Man Friends para iOS y Android

Una vez que descargues, instales y ejecutes la app, disfrutarás de una nueva y original versión de este clásico y antiguo juego, destacado por una excelente jugabilidad calidad grafica HD.

Ahora, en Pac-Man Friends, además de tener que recoger las famosas frutas, llaves y bolas o gemas, tienes el nuevo objetivo de tener que salvar a tus amigos, los cuales han terminado secuestrados, torturados y esclavizados por los fantasmas.

Sin lugar a dudas, vivirás una entretenida y adictiva aventura, dividida en un total de 95 niveles, distribuidos en 7 continentes diferentes. De esta manera, tendrás que avanzar por cada uno de ellos, los cuales irán aumentando su nivel de dificultad y volverán el juego mucho más complicado y entretenido.

Puedes descargar de manera gratuita este original juego, siempre y cuando portes un smartphone o tablet con sistema operativo iOS 7.0 o Android 4.0 Ice Cream Sandwich. 

Descargar Pac Man Friends para iOS

Descargar Pac Man Friends para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 27 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)