» » Nuevo editor de fotos gratis para celular

Nuevo editor de fotos gratis para celular




Android es una de las plataformas móviles más elegidas por los usuarios de dispositivos móviles smartphones y tablets, contando con una amplia cantidad y variedad de modelos en el mercado, desarrollados por las grandes empresas, como Samsung, Sony Ericsson, LG, Motorola y demás. En este nuevo artículo te presentamos la posibilidad de descargar un Nuevo editor de fotos gratis para celular, una interesante aplicación que te recomendamos.

Nuevo editor de fotos gratis para celular

Son una amplia variedad las aplicaciones y herramientas de edición, las cuales son en su mayoría de gran utilidad, mientras que otras no lo son, ya que estas últimas no reúnen las características o herramientas de edición necesarias o requeridas por los usuarios, algo que sí lo hace Photo Editor para tu Android. 

Como bien debes imaginar por su título, se trata de un editor de fotografías para tu dispositivo móvil, destacado por sus completas funcionalidades y herramientas de edición, donde estas últimas son sumamente variadas y útiles en su totalidad, de manera tal que podrás obtener de manera sencilla y rápida tus mejores diseños y creaciones.

Además de las comunes herramientas de edición, dispondrás de algunas más como las siguientes:

  • Edición: cortar, rotar y cambiar tamaño.
  • Ajustes de color, tono, saturación, contraste y brillo.
  • Añade dibujos, texto e imágenes a tus fotografías.
  • Curvas de interfaz para ajuste avanzado de color.
  • Más de 100 filtros.
  • Guarda imágenes en JPEG o PNG.

Otar de las características que cabe destacar es su buena integración a las redes sociales, por lo que compartir tus fotografías una vez editadas, será algo sumamente sencillo y rápido.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar y disfrutar de Photo Editor para Android. 

Descargar Photo Editor para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 11 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)