» » Nuevo Call Of Duty gratis para iOS

Nuevo Call Of Duty gratis para iOS




En esta oportunidad desde techdescargas te contamos una novedad: el famoso juego Call Of Duty llega a iOS para iPhone, iPad e iPod Touch totalmente gratis, encontrándose disponible  para aquellos dispositivos equipados con la tecnología glass mechanics, con los cuales se pueden armar equipos hasta de cuatro jugadores  con customización y equipamiento propio.

Call of Duty Strike Team es un juego ambientado en una guerra norteamericana del 2020,  cuyo principal objetivo consiste en la supervivencia.

strike-team

En Call Of Duty Strike Team para iOS el jugador debe resistir oleadas de enemigos en un mapa concreto, por lo tanto es un completo Modo Supervivencia. Además en cada oleada, el número de enemigos es cada vez mayor, y la dificultad del juego aumenta a medida que el jugador supera los distintos niveles.  Por ello se recomienda al usuario reiniciar su dispositivo antes de jugar por primera vez para que logre obtener una experiencia óptima.

En el juego tendrás la misión de defender a los Estados Unidos de América de una misteriosa amenaza. El jugador no sólo podrá jugar en primera persona, sino que también contará con la posibilidad de hacerlo en tercera. También podrá dirigir a su ejército y personalizar sus armas.

Te recomendamos que descargues Call Of Duty Strike Team gratis para iOS en tu dispositivo móvil y disfrutes de la apasionante aventura que te ofrece el juego. Descargarlo es muy sencillo, solo debes ingresar al enlace que se encuentra debajo y seguir unos sencillos pasos.

Enlace: descargar Call Of Duty Strike Team gratis para iOS

Vía: movilworld.net

rene 1 de octubre del 2013 Aplicaciones 3 comentarios

rene

3 Comentarios en 'Nuevo Call Of Duty gratis para iOS'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)