» » Nueva Liga Argentina de Futbol para Android

Nueva Liga Argentina de Futbol para Android




Si eres unos de los tantos seguidores del deporte más popular del mundo, entonces esta es tu aplicación, la cual cuenta con una gran base de datos que nos informará acerca de todas las acciones acontecidas en las diferentes ligas del fútbol argentino. Se trata de Liga Argentina de Futbol, una aplicación diseñada por la empresa Samsung, compatible con dispositivos Galaxy Note en sus diferentes versiones.

Cabe destacar que Liga Argentina de Futbol es totalmente gratuita, algo no menor para los interesados en la misma. Es por esta razón que la aplicación cuenta con muy buenas críticas y un alto crecimiento de descargas al pasar el tiempo.

Liga Argentina de Futbol, cuenta con una sencilla interfaz por la cual nos podremos movilizar, seleccionando temas de nuestro interés en relación a las diferentes divisiones o categorías. Podrás seguir a tu equipo favorito de fútbol sea cual sea la categoría dónde participe, observando resultados e información aún más detallada como ser goles, asistencias, tarjetas y demás acontecimientos del juego.

A su vez tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Brasil 2014, también obteniendo información en vivo acerca de lo acontecido en los diferentes terrenos de juego.

Esta aplicación, es compatible con la versión 2.1 de Android o superiores y 3 MB de espacio disponible en memoria interna.

Nueva Liga Argentina de Futbol para Android

Sebastian 24 de abril del 2013 Andorid No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)