» » Navegador de Inicio rápido para dispositivos Nokia

Navegador de Inicio rápido para dispositivos Nokia




Muchas veces los navegadores suelen ser un tanto lentos y engorrosos durante su proceso de búsqueda y carga de nuestras páginas web, en especial en aquellos dispositivos móviles que no cuentan con alto rendimiento en su software.

Hoy les quiero presentar un buscador llamado Navegador de Inicio rápido para dispositivos Nokia, el cual les va ayudar claramente a aguilizar el procedimiento de carga de nuestras páginas favoritas. Con este fabuloso navegador, podrás ingresar a los sitios web más utilizados sin perder el tiempo en buscarlos.

Navegador de Inicio rápido permite la creación de accesos directos a los sitios más visitados, además de que posee botones con las redes sociales más populares, Facebook, Twitter y LinkedIn.

También ofrece diversas funciones de seguridad, otras aplicaciones de lanzamiento, y muchas otras cosas útiles. Si desean descargar el Navegador de Inicio rápido para celulares Nokia en su terminal de forma gratuita, sólo deben hacer clic en el enlace que les dejo a continuación.

Navegador de Inicio rápido para dispositivos Nokia

Sebastian 16 de abril del 2013 Descargas No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)