» » Mira televisión desde tu Android

Mira televisión desde tu Android




La televisión verdaderamente es uno de lo inventos más significativos del siglo pasado, con él te mantienes comunicado, al tanto de todas las noticias y es el principal motor de diversión de toda persona. Con el latente avance de la tecnología, el mirar tv ya es algo cotidiano y habitual, pero que hoy en día te vamos a demostrar que es, incluso, portable.

Es que XOnline, nos permitirá mirar los canales que deseamos en cualquier momento, incorporando una gran cantidad de canales de todo el mundo, disponibles para ver a través de una conexión a Internet.

Su interfaz es muy sencilla, e intuitiva. Dispone de diferentes categorías para seleccionar el canal que queremos ver, como por ejemplo: deportes, noticias, música, entre otros. Además cuenta con una sección especial en donde nos permite almacenar nuestros canales preferidos.

Una de los puntos a destacar es que la aplicación no presenta problemas a la hora de hablar de compatibilidad, una palabra taboo en cualquier plataforma, pero no en este caso, ya que es compatible con la mayoría de terminales Android que posean una versión del sistema operativo mayor o igual a 1.6.

Podrán descargar XOnline, y así, poder mirar televisión desde tu Android, a través del siguiente enlace, Saludos.

Mira televisión desde tu Android

Sebastian 4 de mayo del 2012 Andorid No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)