» » Metegol para BlackBerry Z10

Metegol para BlackBerry Z10




Blackberry es uno de los modelos de dispositivos móviles de la empresa desarrolladora RIM, los cuales han tenido un notable éxito desde su lanzamiento, presentando atractivas y simpáticas características físicas, como también útiles especificaciones técnicas y demás herramientas y servicios propios de la compañía, como el conocido BBM o Blackberry Messenger. En este nuevo post, te presentamos la posibilidad de descargar Metegol para Blackberry Z10.

Metegol para BlackBerry Z10

La empresa presenta en el mercado una amplia cantidad de modelos de dispositivos móviles, siendo el Blackberry Z10 uno de los más vendidos, debido a sus destacadas especificaciones técnicas, que lo convierten en un móvil ideal para portar aplicaciones y herramientas móviles sumamente útiles, como ser juegos, mensajería instantánea, redes sociales y demás.

Metegol es el exitoso juego de la película que porta su mismo nombre, la cual ha sido una producción y dirección Argentina, de las más exitosas de estos últimos años.

Al descargar, instalar y ejecutar una nueva partida, te hundirás en una entretenida y divertida aventura, basada en un partido de fútbol, con la particularidad de que no se trata de un partido de fútbol común, sino un partido con determinados detalles y originalidad.

Además de tener que pasar el balón, esquivar a tus oponentes y hacer la mayor cantidad de goles posibles, dependiendo el modo de partida que elijas, debes completar diferentes niveles y misiones, en las que también debes capturar y recoger la mayor cantidad posible de monedas, las cuales te darán cierto puntaje útil. Dichas monedas y puntaje, te serán de gran utilidad para lograr y poder desbloquear diferentes herramientas, tanto para tu personaje como para el campo de juego y demás partidos.

Cabe destacar una atractiva y simpática calidad gráfica, acompañada de sencillos y prácticos controles, por lo que cada una de las partidas será altamente entretenida.

Metegol para Blackberry Z10

Vía descargasoft.org

Joaquin Calahorrano 7 de octubre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)