» » Mejorar la señal de WiFi

Mejorar la señal de WiFi




La señal Wifi ha solucionado una gran cantidad de problemas de los usuarios de internet, ya que para hacer uso de esta, y poder acceder a diferentes sitios y servicios web, no se requiere de la conexión del ordenador al cable, por lo que también se ha vuelto sumamente más sencilla y práctica la conexión a la red. En este post, te contamos cómo Mejorar la señal de WIFI. 

Mejorar la señal de WiFi

Son muchas las personas que buscan Mejorar la señal de WIFI, pero pocos saben como hacerlo, siendo algo fundamental y sumamente útil para disponer de una rápida y eficaz conexión, y no sufrir ningún altercado o traba en la navegación por la web.

Obtener dicha mejora no es algo que resulta ser sencillo, sino que debes seguir a la perfección una serie de pasos, a los cuales detallamos a continuación:

  1. Utilizar el mismo SSID o Nombre para todos los puntos de acceso, así tendrás que darle a todos los puntos el mismo nombre de red y la misma contraseña.
  2. Evita la congestión de los puntos de acceso en un mismo lugar, para esto lo que deberás hacer es aumentar el número de puntos de acceso para poder, de esta forma bajar, el poder de transferencia de cada uno y que no interfieran entre sí.
  3. Evitar canales de 40 Mhz en 2.4 Ghz.

Vía utidescargas.com

Joaquin Calahorrano 3 de septiembre del 2014 Conexiones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)