» » Mailbox en español

Mailbox en español




Apple ofrece una gran cantidad de servicios y herramientas a cada uno de sus usuarios, los cuales resultan ser excelentes, por lo que cada día que pasa recibe nuevos usuarios, ya sea de iOS, Mac, iPhone o cualquier otro servicio perteneciente a la empresa. Pero en este artículo te contamos sobre Mailbox en español. 

Mailbox en español

Si no sabes de que se trata esta última herramienta, te contamos que es uno de los mejores gestores de correos electrónicos, por lo que si eres usuario de iOS y no lo conoces te lo recomendamos.

Se caracteriza por ofrecer una muy buena y destacada organización en materia de e-mails o correos electrónicos, permitiéndote lograr un mayor y mejor control sobre los mismos.

Como todo servicio o herramienta de cualquier compañía, se encuentra sometido a actualizaciones y nuevas versiones. De esta manera, hace unos días, ha recibido una notable e ideal actualización, en la que se han incorporado nuevas funcionalidades y novedades en cuanto a opciones de personalización y configuración.

En su reciente actualización, se ha puesto gran énfasis en lo que se debe a vaciamiento de la bandeja de entrada, entre otras más que detallamos a continuación:

  1. Los correos importantes se gestionan de forma rápida y sencilla.
  2. Los correos no importantes los puedes posponer para leerlos en otro momento o directamente eliminarlos.
  3. Disponibilidad en variedad de idiomas, en un total de 19, entre ellos español.
  4. Integración en Passbook.
  5. Posibilidad de ver y marcar mensajes como spam.
  6. Posibilidad de borrar de forma permanente la carpeta de spam y papelera.

Sin lugar a dudas el servicio ha recibido una muy buena y destacada actualización, por lo que si no eres usuario te recomendamos que comiences a utilizar el servicio.

Vía entertecno.com

Joaquin Calahorrano 28 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)