» » Los Sims 3 gratis para clientes de Movistar

Los Sims 3 gratis para clientes de Movistar




La reconocida compañía de telefonía celular, Movistar, lanzó una campaña en Argentina en la cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener los Sims 3 en su móvil. Para ello podes pedir los Sims 3 por sms y descargar al juego gratis si sos cliente de esta compañía. Cuando los solicites recibirás un link para descargar de manera gratuita este juego tan intrépido como llamativo. Esta aplicación seguramente no reemplace la versión de escritorio, pero permitirá a los usuarios de teléfonos móviles jugar a los Sims 3 en cualquier momento y lugar.

sims3-funeral_656x369

Este juego consiste en controlar la vida de una persona y llevarla por todas las situaciones de su vida avanzando a traves de varias etapas.  Los Sims viven por un período determinado de tiempo ajustable por el jugador, sin embargo se sabe que pueden morir de vejez o pueden morir prematuramente por causas tales como el fuego, el hambre, ahogamiento, electrocutación o por sed. El juego también permite interactuar con los vecinos o miembros de la comunidad de Los Sims para resolver problemas usando sus habilidades adquiridas por dinero en efectivo o relación de recompensas.

En el momento de descargarlo deben tener en cuenta que antes de hacer click en el link, hay que tener los datos móviles activados en el celular y no deben estar conectados a una red inalambrica.  Su vigencia es hasta agotar el stock de 700 packs de suscripciones de 30 días sin costo que la compañía puso a disposición.

Que se diviertan!

Enlace: descargar Los Sims Gratis para móviles Movistar

Vía: www.onclic.net

rene 20 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)