» » Llega el nuevo Blackberry 10

Llega el nuevo Blackberry 10




Finalmente, como se venía esperando hace ya algunos meses, se dió a conocer la fecha del lanzamiento del nuevo Blackberry 10. El día elegido por RIM para llevar a cabo este anuncio y, dar a conocer el nuevo celular con todas sus funcionalidades es el 30 de enero del 2013, en sólo poco más de dos meses.

En este anuncio de Blackberry, que ha sido de las marcas de dispositivos móviles pioneras en cuánto a smartphones revolucionando el mercado de celulares, es un evento muy esperado por los fanáticos de la compañía. Se mostrará la nueva versión, el Blackberry 10, y también 2 teléfonos más altamente innovadores.

Sin lugar a dudas este lanzamiento llamará la atención del mundo entero y por ello se realizarán diferentes eventos en los mercados más fuertes del mundo. Se busca, claramente, retener y fidelizar a los clientes con este nuevo producto y abrir puertas tratando de captar nuevos clientes que se interesen por Blackberry 10.

Así que ya sabes, la fecha esperada se confirmó para el 30 de enero del 2013. Ha sido un poco postergada para programar un buen evento, sin nada sin resolver. Cuando llegue el día, veremos de que se trata este nuevo dispositivo y te contaremos de que se trata.

rene 16 de noviembre del 2012 Blackberry No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)