» » Line gratis para celulares Symbian

Line gratis para celulares Symbian




Line es una aplicación que actualmente se encuentra en plena competencia con el servicio de mensajería instantánea WhatsApp , esto se debe a sus excelentes características dentro del mundo de la tecnología. En este post te damos la oportunidad de desacargar Line gratis para celulares Symbian y te contamos de que se trata esta útil aplicación.

unnamed (1)

Line se encuentra disponible para Android, Windows Phone, iOS, BlackBerry, Symbian e incluso, para Windows, siendo esta ultima su característica más asombrosa, ya que con sólo instalarla en tu PC, podrás comunicarte gratuitamente con tus amigos, siempre y cuando ellos posean dicha aplicación en sus móviles u ordenadores. Ademas Line te brinda la posibilidad de poder llamar en forma completamente gratuita a través de la aplicación, aspecto de gran importancia para los usuarios de la telefonía actual, ya que permite un gran ahorro de dinero.

Line también le da a sus usuarios la posibilidad de poner estados o, simplemente, contar qué es lo que estás haciendo en un determinado momento, de igual manera que en las redes sociales más populares. También podrás compartir música, videos, imágenes, y todo tipo de archivos multimedia con tus contactos; y al momento de chatear, podrás además enviar una serie de variados emoticones, eligiendo dentro de los 250 que brinda.

Esperamos que disfrutes esta magnifica aplicación de manera totalmente gratuita!
Enlace: descargar Line para Android, descargar Line para Windows Phone, descargar Line para iOS, descargar Line para BlckBerry, descargar Line para Symbian

Vía: begeek.org

rene 9 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)